El servicio Representa, si en la realización de la representación se informa del correo-e y/o teléfono y se autoriza el envío de comunicaciones de quien da los poderes (poderdante) y de quien recibe los poderes (representante), envía un aviso por correo-e y/o SMS siempre que se realiza un cambio de estado en la representación.

De esta forma, se envía un correo-e y/o SMS cada vez que se realiza:

  • alta (indica si la representación está en estado “Pendiente de aceptación” o “Pendiente de validación”)
  • revocación
  • renuncia
  • validación de una representación pendiente de validación (indica que se ha dado de alta)
  • denegación de una representación pendiente de validación
  • aceptación de una representación pendiente de aceptación (indica que se ha dado de alta)
  • anulación

En caso de que una representación caduque, se envía un aviso de caducidad:

  • 1 mes antes
  • 1 semana antes
  • en el momento de la caducidad

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Cuando una representación queda en pendiente de aceptación, se envía un aviso:

  • 1 semana después
  • 1 mes después

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