El servicio Representa, si en la realización de la representación se informa del correo-e y/o teléfono y se autoriza el envío de comunicaciones de quien da los poderes (poderdante) y de quien recibe los poderes (representante), envía un aviso por correo-e y/o SMS siempre que se realiza un cambio de estado en la representación.
De esta forma, se envía un correo-e y/o SMS cada vez que se realiza:
- alta (indica si la representación está en estado “Pendiente de aceptación” o “Pendiente de validación”)
- revocación
- renuncia
- validación de una representación pendiente de validación (indica que se ha dado de alta)
- denegación de una representación pendiente de validación
- aceptación de una representación pendiente de aceptación (indica que se ha dado de alta)
- anulación
En caso de que una representación caduque, se envía un aviso de caducidad:
- 1 mes antes
- 1 semana antes
- en el momento de la caducidad
Cuando una representación queda en pendiente de aceptación, se envía un aviso:
- 1 semana después
- 1 mes después