Para saber las representaciones que se han solicitado desde mi ente, ya sea desde el portal de empleado público o bien, desde el portal de ciudadanía, y otros datos relevantes del servicio, se ha habilitado un cuadro de mando, con acceso para los perfiles de administrador del servicio y administrador del ente.
Para acceder, es tan sencillo como acceder al portal del empleado público (EACAT > Aplicaciones > Representa) y hacer clic en la pestaña “Cuadro de mando” que encontrará en el margen lateral superior derecho del portal.
- Puedes filtrar por tu ente
- Puedes filtrar por los años y meses que me interesen
- Puedes visualizar los datos de las representaciones por:
- Origen: portal ciudadanía o portal empleado
- Tipología de representación: General, Organismo o Trámites
- Estado: Válida, Anulada, Pendiente de validación, Pendiente de aceptación, Expirada, Denegada, Revocada, Renunciada o En revisión.
Los datos se actualizan una vez al mes aproximadamente el 10 de mes. Ésta es una primera versión del cuadro de mando y nos gustaría que nos hiciera llegar propuestas de datos que considere relevantes para añadir y mejorarlo a través del portal de mejoras AOC .